7 Refranes Capitales Wings 4 You - Alas para ti Natvrals - Loss is change Unvers - Fashion film The Hug - What is cultural cooperation?
Soy un diseñador especialidado en trabajos de comunicación gráfica y audiovisual. Mi método se basa en dar soluciones a través de la reflexión, la comprensión del cliente y del entorno, proponiendo cuestiones que articulen una linea de diseño basada en la funcionalidad, la coherencia y con un propósito razonado. El diseño es una forma de hacer la vida mejor, con ideas que de verdad funcionan.

Afincado actualmente en Madrid, ES

Contacta
hola@arturoarriols.com

You can also contact me in english
Menu - Concept Design

Nacimos para soñar

Wings 4 You es una franquicia especializada en el pollo. Es un proyecto cuyo concepto nace de las experiencias vividas por sus fundadores alrededor del mundo, y que se traduce en un producto fast-good.

Tiene como objetivo ofrecer una variedad muy amplia de platos, desde lo más healthy hasta la comida rápida; desde desayunos hasta cenas. Su público objetivo abarca todas las edades. La carta está compuesta de platos y salsas internacionales. Es decir, se ofrece un pollo «universal».

Menu - Concept Design

Identidad gráfica

Partiendo de esta universalidad y de la motivación de sus fundadores al crear la franquicia, se propone un lenguaje y un diseño basado en el turismo, en un lenguaje universal a través de la señalética y en el universalismo constructivo como método de ordenación de símbolos que son comunes a diversas culturas.

El proyecto se puede resumir en conceptos como: salir del cascarón y descubrir nuevas culturas; un punto de partida, una parada en el camino; alas para ti, para ser libre y viajar; acumular recuerdos en la maleta; compartir una comida en compañía; el pollo, común en todas las culturas, es de fácil digestión y no te impide seguir adelante.

Menu - Concept Design Menu - Concept Design Menu - Concept Design Menu - Concept Design

Trabajo Realizado → Conceptualización, identidad de marca, diseño gráfico.